5 ventajas de las carillas dentales

Si deseas tener una sonrisa más blanca, en una palabra perfecta, las carillas dentales son una buena opción. Además de acudir con nuestro dentista para que te realice una limpieza dental profesional, puedes solicitar un blanqueamiento. Sin embargo, hay casos en que las carillas dentales son una alternativa más óptima. A continuación, veamos cinco razones por las cuales te van a favorecer más.

En el caso de que tus dientes sean desiguales, necesiten mejorar su simetría o incluso su posición y color, son excelentes. Se trata de cubiertas de cerámica que se adhieren a la parte externa de los dientes.  Son muy resistentes y el cambio se nota de inmediato. Su aplicación es relativamente sencilla, ya que casi no se talla la superficie de los dientes para aplicarlas. Además, no requerirás de largas sesiones para colocarlas. Tu dentista de confianza en Alboraya podrá realizar el tratamiento completo en pocas sesiones sin molestias.

Son excelentes para corregir pequeñas imperfecciones! Ya se trate de que tengas alguna pieza dental de un color diferente a los demás, tenga una pequeña grieta o le falte un fragmento, por ejemplo. Tu dentista del Instituto dental Implantológico de Alboraya, Valencia propondrá colocarte una carilla dental y notarás cómo cambia totalmente el aspecto. ¿Tienes ligeramente apiñados dos dientes, por ejemplo, los frontales? Las carillas dentales son perfectas para estos casos, ya que imitan el aspecto natural del diente y tendrás una sonrisa perfecta, sin requerir del uso de ortodoncia.

Son duraderas y mejoran totalmente tu aspecto. Las carillas dentales te ayudaran a obtener una sonrisa natural y que perdurará mucho tiempo. Utilizamos biocerámicas que son biocompatibles con tus dientes y esto, además te ofrecemos la garantía del Instituto Dental Implantológico de Alboraya, Valencia.

En el Instituto Dental Implantológico de Alboraya, Valencia la primera visita es gratuita y sin compromiso. Porque tu sonrisa y satisfacción total son nuestra prioridad.

2017-03-28T15:21:38+00:00