Blanqueamiento Dental 2017-03-28T14:55:57+00:00

Project Description

Blanqueamiento Dental

Lucir una sonrisa blanca y radiante es algo fundamental hoy en día. Es cierto que determinados dentífricos pueden ayudar a pulir un poco los dientes. Si vives en Alboraya, Valencia, puedes realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental por mucho menos de lo que piensas.

En el Instituto Dental Implantológico somos especialistas en blanqueamiento dental. Te garantizamos una sonrisa realmente blanca y única. Solamente tienes que reservar una cita llamando por teléfono. Dependiendo de la coloración de tu dentadura, nuestros especialistas en estética dental te recomendarán el tratamiento más idóneo. Son diversas las técnicas que pueden aplicarse en los dientes, y una de ellas es el blanqueamiento dental con láser.

La duración es de menos de una hora y dependerá del análisis que previamente te realizaremos. Si es necesario, debe repetirse el tratamiento en una nueva sesión. Según el resultado obtenido, te realizaremos un blanqueamiento dental a medida. En caso de que haya caries, se necesite restaurar alguna pieza u otra situación, tu dentista de confianza en Alboraya, Valencia, te recomendará las medidas a tomar.

Además de otros servicios relacionados con odontología general y otros más especializados, como los implantes dentales, también realizamos blanqueamiento dental profesional. Se trata de una parte de la odontología estética aplicado a los dientes que por diversos motivos ha cambiado su color. En nuestra clínica dental en Alboraya, Valencia, podrás realizar este tratamiento con los mejores materiales del mercado, bajo las más estrictas condiciones de calidad. Cuidados posteriores al blanqueamiento dental.

Por supuesto, para que tu blanqueamiento dental dure mucho más tiempo, es importante seguir las instrucciones que te den nuestros dentistas profesionales. Entre ellas está el ingerir bebidas naturales, de preferencia agua, y evitar el café, té, vino tinto o gaseosas de cola, así como los ácidos. Si quieres más información sobre los tratamientos de blanqueamiento dental del Instituto Dental Implantológico de Alboraya, Valencia, llámanos. De hecho, cuando acudas a tu limpieza dental periódica puedes preguntarle a nuestros especialistas en estética dental cuál sería la mejor opción para ti.

Especialidades