Endodoncia 2017-03-28T15:13:58+00:00

Project Description

Endodoncia

Cuando sentimos dolor en la raíz de un diente, sabemos que es importante acudir a un dentista experto en endodoncias (tratamiento de nervio). Las causas más comunes de sufrir una infección del nervio, es la fractura, algún golpe o caries profunda.  Se manifiesta, si notas una sensibilidad extrema a los alimentos o bebidas frías o calientes.

Instituto Dental Implantológico

Cuando el diente o las piezas dentales se ven afectadas por una lesión como esta, pueden ser tratables. En este caso, la intervención de un dentista endodoncista es muy importante porque debe eliminar el nervio para que el dolor desaparezca. Si vives en Alboraya, Valencia, reserva una cita en el Instituto Dental Implantológico. Gracias a esta técnica que llevamos a cabo en nuestra clínica dental de Alboraya, Valencia, es posible salvar la pieza dental. Dependiendo del caso y del daño, incluso soluciona en una sola cita. Al acudir a una cita en nuestra clínica dental en Alboraya, Valencia, recibirás un trato excelente. Contamos con un equipo especializado en endodoncias y te garantizamos un trabajo profesional.

Cómo se lleva a cabo una endodoncia

Cuando los nervios en el interior del diente se ven afectados, incluyendo los vasos sanguíneos, es necesaria la endodoncia. Es un tratamiento muy sencillo. Para empezar nuestros profesionales le realizaran una radiografía, le anestesiarán. Gracias a la anestesia no sentirás molestias. Te aseguramos que realizaremos un trabajo excelente en donde conservarás tu pieza dental. Es un tratamiento mucho menos costoso que si se extrajera y se repusiera con un implante.Posteriormente lo único que tendrás que hacer es cumplir los consejos básicos de higiene dental y acudir a las citas regulares con tu dentista de confianza en Alboraya, Valencia. Si tienes más preguntas o dudas sobre este tratamiento. Acude a nuestra clínica en Alboraya, Valencia, o llámanos por teléfono. También puedes dejar un mensaje en nuestra web.

Especialidades