Implantología 2017-03-28T15:14:44+00:00

Project Description

Implantología en alboraya

Son varias las causas que pueden hacer que perdamos una pieza dental.  Sin importar si fue debido a algo gradual o repentino, actualmente hay excelentes soluciones para remediarlo.  Antes había que conformarse con la colocación de una pieza dental que no era precisamente estética. Además no era plenamente funcional y se debía tener mucho cuidado con ella. Hoy en día gracias a la implantología dental en Alboraya, Valencia, puedes tener una sonrisa renovada por mucho menos de lo que piensas.

Instituto Dental Implantológico

En el Instituto Dental Implantologico de Alboraya, Valencia, somos especialistas en implantología dental. Gracias a que utilizamos las últimas técnicas en implantología, los resultados serán como si fuera tu propia pieza, sin notar apenas diferencia. Por ejemplo, en el caso de la carga inmediata es la opción perfecta en el caso de que tengas una pérdida repentina. El dentista especialista tomará las medidas necesarias para elaborar tu diente y lo colocará en ese mismo momento. Podrás salir de ahí con una pieza nueva temporal, totalmente funcional, y volverás a una segunda cita a que te coloque los implantes definitivos. Todo el proceso lo realizamos en el Instituto Dental Implantológico en Alboraya, Valencia.

¿Cuándo iniciar el tratamiento con implantes?

Aunque solo hayas perdido una pieza dental, es importante que acudas a nuestra clínica en Alboraya, Valencia, porque los demás dientes podrían verse afectados. Esto se debe a que al tener la dentadura completa los dientes se alinean como una especie de barrera que les da estabilidad.  Pero al faltar alguno, dicha estabilidad se pierde y los que están a los lados podrían desplazarse. Por ello, es importante que no esperes a que haya otro tipo de complicaciones. Así que acude a nuestra clínica de Alboraya, Valencia y reserva una cita. Contamos con especialistas en implantología dental. Son diversas las técnicas que pueden aplicarse en el caso de la pérdida de un diente. Por ejemplo están desde los injertos óseos, la cirugía guiada o la carga inmediata. El especialista indicará si se requiere de una radiografía 3D para mayor precisión.

Especialidades