Invisalign 2017-03-28T15:17:40+00:00

Project Description

¿Qué es Invisalign?

Con Invisalign conseguirás la sonrisa que siempre soñaste, la marca líder a nivel mundial en ortodoncia invisible, es funcional, agradable y transparente.
En el Instituto Dental Implantológico de Alboraya, Valencia, somos especialistas en ortodoncia invisible Invisalign, nadie se dará cuenta de que estás realizando un tratamiento dental de ortodoncia invisible.

Tú preocúpate solo de sonreír

Este sistema se caracteriza por no usar brákets metálicos,  para ello utilizamos férulas prácticamente invisibles y removibles. Estos alineadores están hechos a medida para cada paciente, proporcionando la máxima comodidad que te dará confianza en el ámbito personal y profesional.
Con estos alineadores los dientes se desplazan progresivamente unos 0,25 milímetros por semana hasta estar perfectamente alineados. Estos, se deben cambiar cada dos semanas por lo que recomendamos que vengas a nuestra clínica situada en Alboraya cada 6 semanas aproximadamente para revisar verificar el correcto desarrollo del tratamiento. Al ser una ortodoncia invisible y a medida, puede ser usado por personas de todas las edades, soluciona los mismos casos que los sistemas tradicionales de ortodoncia y conseguiremos el objetivo de mejorar progresivamente nuestra sonrisa de forma inapreciable, sin interrupciones en nuestro modo de vida, ya que al ser removible, podemos comer y beber con total normalidad.

¿Cómo empezar?

Si estás pensado en iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible el primer paso es concertar una primera visita con nuestra ortodoncista, la cual te realizará un estudio personalizado, tras un diagnóstico y la toma de fotográficas se remitirán al laboratorio de Align Technologi.

Especialidades