IDI 2017-03-28T13:21:16+00:00

Instituto Dental Implantológico

Primera consulta sin cargo, revisión completa, diagnostico y presupuesto sin compromiso.

En el Instituto Dental Implantológico, trabajamos siempre con profesionalidad, para lograr el mejor tratamiento, además, disponemos de aparatología de última generación en todas nuestras especialidades para llevar a cabo las técnicas odontológicas más avanzadas.

Estamos formados por un equipo de profesionales de la odontología altamente cualificados, con una intensa formación continua y una actualización constante de conocimientos, tanto en tratamientos con implantes, como en ortodoncia, etc. con el objetivo de lograr un tratamiento odontológico excepcional para su salud dental.

El Instituto Dental Implantológico está preparado para asesorarle y proporciónale su correcta salud dental, usted solo debe preocuparse de sonreír.

Sabemos que nuestra mejor base, es un buen servicio médico de trato distinguido, familiar y cercano. El Instituto Dental Implantógico, abarca todos los ámbitos de la salud dental, siendo especialistas excepcionales en todas las ramas de la odontología, en espacial en tratamientos con implantes y cirugías a grande escala, como también en tratamientos con ortodoncia convencional e Invisalign, además también nos encargamos de los más pequeños revisando y guiando a su hijo/a en el correcto cuidado de su salud dental.

Nuestros tratamientos más demandados.

El Instituto Dental Implantológico está formado por grandes profesionales de la odontología, cualificados y con experiencia.

IMPLANTOLOGÍA 91%
ORTODONCIA 87%
PRÓTESIS DENTAL 93%
BLANQUEAMIENTO DENTAL 93%
INVISALIGN 98%
ORTODONCIA 96%