Odontopediatría 2017-03-28T15:13:17+00:00

Project Description

Odontopediatría Alboraya Valencia

Odontopediatría

La odontopediatría es una especialidad dentro de la salud oral que se especializa en los niños. ¿Por qué es importante esto? Porque no se trata de ver a los pequeños como “pequeños adultos”, sino que sus requerimientos y atención son diferentes a los de los adultos. Esta especialidad odontológica trata el cuidado oral tanto de niños como adolescentes, de forma preventiva y terapéutica.

Odontopediatría en Alboraya, Valencia

Es importante que tu hijo acuda con un odontopediatra a partir de los tres años de edad, según recomienda la Sociedad Española de Odontopediatría. Es cuando ya debería tener las 20 piezas de la primera dentición. Él revisará dientes, encía y mandíbula para verificar si existe algún problema. Te dará además información sobre cómo cuidar los dientes de tu hijo, incluso sobre ciertos hábitos relacionados con el biberón, el chupete y el chuparse el dedo.

Instituto Dental Implantológico

Por otra parte, en el Instituto Dental Implantológico de Alboraya, Valencia nuestro especialista en odontopediatría le enseñará los conceptos básicos sobre salud dental. Así como los cuidados que requiere en esa etapa de su vida y qué puede esperar, por ejemplo, cuando cambie de dientes. ¡A tu hijo le gustará venir a nuestra clínica dental en Alboraya, Valencia porque recibirá un pequeño obsequio cada vez que acuda! Esto incentivará más el gusto por ir en lugar de sentir temor en la visita al dentista.

Especialidades