Ortodoncia 2017-03-28T15:15:29+00:00

Project Description

Ortodoncia

La sonrisa es la carta de presentación hacia los demás, con nuestro tratamiento de ortodoncia volverás a sonreír plenamente y con confianza.
Sin importar la edad que tengas,  tener una hermosa sonrisa es esencial hoy en día. En nuestra clínica dental ubicada en Alboraya, Valencia, contamos con las más modernas instalaciones para el cuidado de tus dientes. Nuestro equipo de profesionales se encargará de atender de forma integral tu salud dental. Esto significa que no tendrás que trasladarte a otra clínica o consultorio: todo el tratamiento se realiza en nuestra clinica dental en Alboraya, Valencia.

 

¿Cuándo iniciar mi tratamiento de ortodoncia?

Muchas veces se tiene duda sobre cuál es la mejor edad para acudir a un ortodoncista. En realidad desde los siete años, cuando ya se realiza el cambio de dientes, es un buen momento. Es ahí cuando el ortodoncista podrá ver si el niño/a tiene mordida cruzada, invertida o abierta. Además, como todavía estarán saliendo los dientes nuevos, revisará que tengan una salida adecuada. En el caso de que seas adulto y no te hayan realizado ningún tipo de tratamiento, ni correctivo ni preventivo, no hay problema. Reserva una cita en nuestra clínica dental en Alboraya, Valencia y examinaremos tu caso con detalle.

Contamos con profesionales especializados en ortodoncia

Existen diversos tipos de tratamiento de ortodoncia llevados a cabo por nuestros especialistas en Alboraya, Valencia. Están desde los brackets metálicos, hasta los autoligables y transparentes. También realizamos la ortodoncia invisible o la ortodoncia lingual. Contrario al pasado, los brackets ya no tienen que ser tan molestos ni tampoco cambiar tu forma de hablar. Reserva una cita con nosotros y te recomendaremos la mejor opción en tu caso.

Especialidades