Periodoncia 2017-03-28T15:12:26+00:00

Project Description

Periodoncia

Cuando existe un malestar bucal puede deberse a diversas causas. Una de ellas es la enfermedad periodontal, esta, es una enfermedad de las encías causada por bacterias. Debemos saber que si esta enfermedad, no es tratada a tiempo puede ocasionar varias molestias, como la gingivitis y otras más serias como la pérdida de dientes. Lo recomendable es acudir con un especialista, por ello en el Instituto Dental Implantológico de Alboraya, Valencia, contamos con un servicio de periodoncia profesional.

¿Que podemos hacer?

Tener una enfermedad periodontal es tratable. Reserva una cita con nuestros dentistas especializados en periodoncia. En nuestra clínica dental de Alboraya, Valencia, tu salud oral es lo más importante. así que si has sentido molestias o dolor en dientes o encías, pide cita con tu dentista de confianza en Alboraya, Valencia. Es cierto que el cepillado periódico y el uso del hilo dental son fundamentales para una buena salud dental. Además, es importante que acudas por lo menos dos veces al año a tu dentista en Alboraya, Valencia.El tiempo es factor clave.

¿Por donde empezar?

Nuestros especialistas en periodoncia del Instituto Dental Implantológico de Alboraya, Valencia, harán una cuidadosa revisión. Posteriormente una limpieza dental para eliminar el sarro que esté irritando las encías y dientes. Será una profilaxis más detallada e intensiva que la convencional, para que a partir de ahí, comiences a mejorar. Para más información sobre nuestros tratamientos, llámanos. Recuerda que para el Instituto Dental Implantológico de Alboraya, Valencia, tu salud dental es lo más importante.

Especialidades