Prótesis dental 2017-03-28T15:11:22+00:00

Project Description

Prótesis dental

Nuestros dientes, son para toda la vida y es importante cuidarlos. Las medidas básicas para cuidar nuestros dientes son el cepillado regular y el uso de hilo dental. Pero cuando necesites un tratamiento para reponer una pieza dental, ahí estamos nosotros. Somos en Instituto Dental Implantológico y estamos muy cerca de ti, en Alboraya, Valencia. Cualquiera que sea tu caso, si necesitas una prótesis dental, acude a nuestra clínica situada en Alboraya, Valencia. Porque no se trata solamente de que te veas bien, sino de que tu dentadura sea totalmente funcional y puedas comer correctamente con ella.

Clínica dental en Alboraya, Valencia

Gracias a nuestro equipo de profesionales en prótesis dentales y a nuestro laboratorio especializado, elaboraremos la prótesis dental que necesitas a medida para ti. Los materiales que utilizamos son de primera calidad, ya se trate de prótesis dental fija o de prótesis dental removible. Dichos materiales son de una gran resistencia y sin similares a tus dientes originales. En el Instituto Dental Implantológico de Alboraya, Valencia, contamos con el mejor equipo para elaborar prótesis dentales a medida. Tu sonrisa quedará perfecta y natural. Somos un equipo de profesionales dedicados a tu salud dental.

Tipos de prótesis dentales

Un tipo de prótesis dental fija son las carillas, que son una especie de cubiertas de porcelana o composite, colocadas sobre la superficie de los dientes. Suelen tener una función estética y son muy usadas en casos de dientes con manchas. Las coronas, por su parte, se utilizan cuando en vez de un empaste, se requiere cubrir una superficie mayor al 50 % del diente. Tu dentista de confianza en Alboraya, Valencia, te indicará qué tipo de corona es la más adecuada para ti, según su material. Si el espacio entre los dientes es mayor, se requiere de puentes dentales, que son dos coronas situadas en ese espacio.
Si el especialista dental nota que no cuentas con apoyo dental o estructura ósea suficiente, te recomendará una prótesis dental que puede ser removible. En este caso se emplean cuando hay que reemplazar a varios dientes o toda la dentadura. Pueden ser removibles completas o removibles parciales, de solo unos pocos dientes.
¿Tienes más preguntas o dudas sobre los tipos de prótesis que aplicamos en nuestra clínica dental en Alboraya, Valencia? Solo tienes que llamarnos por teléfono. Si lo prefieres, deja un mensaje en nuestra web o reserva una cita para que nuestros especialistas te recomienden la mejor opción.

Especialidades